Clases de pilates en Poio, Pontevedra

¿Quieres aprender pilates? ¡Acude a nuestro centro!

Clases de pilates

En FisoVital contamos con clases de pilates en Poio, Pontevedra. Es una disciplina que en los últimos años ha conseguido muchos adeptos gracias a todos los beneficios que puede aportar a las personas que lo practican. No es solo una actividad física, es una forma de entrenar el cuerpo y la mente. 


En el pilates podrás ejercitas los músculos, trabajar la concentración, la respiración y la relajación. Es una disciplina que pueden practicar personas de todas las edades. En nuestro centro entendemos esta disciplina como la mejor forma de tener un cuerpo y una mente sanos.

Nuestras clases

Ofrecemos clases de pilates terapéuticas, para embarazadas y para niños. Nuestra idea es tener un programa que sea diferente y que los pacientes que acudan a nuestro centro puedan alcanzar de una manera rápida un bienestar completo. Tenemos un método propio para la práctica de esta disciplina: 


Trabajamos con grupos reducidos de máximo 8 personas.
Son clases de 60 minutos.
El enfoque de las clases es terapéutico, así el riesgo de lesiones es mínimo.
Las clases están totalmente supervisadas y personalizadas.
Las clases son una combinación de ejercicios de respiración de pilates y otras disciplinas.
Se combinan las clases con circuitos funcionales para trabajar la musculatura.
La frecuencia de las clases depende de las necesidades de cada persona. Contamos con programas de: 1 vez por semana, 2 veces por semana, 3 veces por semana y diario de lunes a viernes.

Mejora tu calidad de vida

Si quieres que tu calidad de vida mejore y que tu mente y tu cuerpo estén mucho más sanos, el pilates es una opción perfecta para ti. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, lo más importante para nosotros son los pacientes que deciden acudir a nuestro centro, si tienes cualquier duda no lo dudes y contacta con nosotros.

¡Contacta con nosotros, te atenderemos encantados!

© 2019 FISIOVITAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital