Fisioterapia en Poio, Pontevedra

¿Necesitas un fisioterapeuta cualificado? ¡Contacta con nosotros!

Fisioterapia

En FisoVital en Poio, Pontevedra,  entendemos la Fisioterapia como un arte que nos permite lograr la recuperación integral de discapacidades físicas o motoras de nuestros pacientes, aliviar su dolor, prevenir lesiones, alcanzar su independencia funcional y lograr así la rápida integración a su vida cotidiana. Acompañamos a nuestros pacientes durante toda su rehabilitación, ya que sabemos que la mejoría es más rápida, si el paciente se siente apoyado y entendido a lo largo del proceso. 

Mejorar la calidad de vida de las personas es la filosofía de nuestro equipo de trabajo, por eso nos esforzamos a diario para lograr la pronta y completa recuperación de nuestros pacientes. Queremos que se sientan cuidados y que tengan un servicio de calidad, por eso, usamos tanto los métodos más tradicionales, como las herramientas más avanzadas en la materia, ya que disponemos modernos equipos, muy efectivos para el tratamiento de un gran número de lesiones.

Nuestros servicios

Nos especializamos en estas lesiones o patologías:

Traumas.
Lesiones músculo esqueléticas.
Tendinitis, capsulitis y bursitis.
Artropatías.
Síndrome de dolor Miofascial.
Fribromialgia.
Cefaleas.
Síndrome del manguito rotador.
Síndrome del túnel carpiano.
Fascitis plantar.
Espolón calcáneo.
Neuropatías.
Tratamiento del sistema linfático.
Post operatorios traumatológicos.
Reeducación de la marcha.
Post operatorios de cirugía estética.
Acondicionamiento físico.
Tratamiento antiestrés.
Osteopatía.

Contamos con amplias, modernas y acogedoras instalaciones y con maquinaria de última generación, por lo que podemos ofrecer a los pacientes un ambiente muy agradable y todas las herramientas adecuadas para atender las diferentes patologías. Los diferentes métodos que aplicamos para la atención de lesiones son:: 


Terapia manual.
Mecanoterapia.
Termoterapia.
Crioterapia.
Electroterapia: electro analgesia, radio frecuencia, ultrasonido, regenerador celular.

 Masaje terapéutico

Para FisioVital el bienestar del paciente es lo más importante, ustedes son nuestra principal motivación, así que ven a visitarnos y déjanos cuidar ti. resolveremos encantados todas tus consultas.

En nuestro centro lo primero son los pacientes, visítanos

© 2019 FISIOVITAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital